User Profile

Profile Image

Yusuf Smith

Bio Statement Detalles

El primer modelo de futbolín profesional que te recomendamos comprar es esta interesante opción, robusto y muy resistente, que ha sido diseñado para cumplir con las medidas reglamentarias. Es de tipo Bernabeu y consigue una óptima relación entre calidad y precio.

e3fd1c29efa1efffeb36a263136d-1-3.jpg

El material que se ha utilizado para poder darle forma es sólida madera de tipo MDF, con barras de metal que contribuyen a reforzar las patas, haciendo que el artículo sea resistente e indestructible. The full details. Es perfecto para disfrutar de partidos divertidos, tanto con amigos, como con parientes.

Su peso es de 50kg, lo que permite que el futbolín sea muy estable; integra barras muy robustas que se deslizarán de manera sencilla para poder facilitar así el juego al máximo.

El tamaño exacto es de 140 cm (largo) x 73,cm (ancho) x 8cm (alto) y en el precio del artículo se incluyen bolas. Las medidas del juego efectivas son de 680 mm x 1170 mm y cuenta con esquinas levantadas para evitar que la bola se pueda llegar a detener.

Guía de compra

Lo primero que habrá que tener en cuenta es el material en el que se ha diseñado la mesa. Descarta directamente aquellos materiales que no se vean robusto, que ya se detecte que no van a durar mucho. No importa lo barata que sea la mesa -> Si no apuestas por una mínima calidad, ten por presente que te vas a arrepentir de la compra.

futbolinCatalan.jpg

Vale la pena pagar algo más, a sabiendas de que te vas a llevar un futbolín profesional que va a aguantar el paso del tiempo.

Para adultos o para niños

Los modelos profesionales suelen estar pensados para adultos. En la ficha técnica de cada producto se nos indicará el baremo de edad para el que se han diseñado.

Algunos modelos incluyen piezas pequeñas que pueden representar un riesgo de asfixia si se utiliza con una edad no adecuada.

Dependiendo del modelo que vayamos a comprar, y de donde lo vamos a poner, necesitaremos de más o de menos espacio. Por ello, no estaría de más que midiéramos la zona antes de elegir un modelo.

La otra diferencia que existe, es que el futbolín de dos piernas cuenta con un campo cóncavo, más hundido en el medio haciendo que la bola vaya siempre hacia el centro.

futbolin-profesional.jpg

También cambia la disposición de los jugadores, siendo 1jugadores igual que en el futbolín internacional, pero con distinta distribución, siendo en el futbolín Catalán 1-2-3-5.

La mesa Tornado es una de las mesas oficiales del ITSF.

Las mesas tornado no son una mesa más que funciona con monedas, y definitivamente no son un futbolín más.

Mangos “Friction Grip” – Los jugadores llegan a conocer la posición de los “muñecos” sin ni siquiera mirar.

futboln-madera-profesional-2017020603155

Marcas en el campo de juego – colocadas de forma precisa y consistente, proporcionando referencias visuales exactas incluso para los golpes más difíciles.

El dedo índice debe tocar el metal de la férula para tener más control sobre el golpe.

Posición de los jugadores: cuando están en reposo, los jugadores no deben permanecer erguidos. La posición correcta es inclinarse hacia adelante, de esta manera, no sólo adoptan una actitud más agresiva hacia sus oponentes, sino que también son más reactivos al golpe.

Después de un tiro es importante recuperar inmediatamente la posición original para no dar una ventaja al oponente.

.