User Profile

Profile Image

Yahir Phillips

Bio Statement Los mejores diseños de fundas nórdicas

En Ikea, cuando observas las marcas de fundas nórdicas que ponen a tu disposición te encuentras que son desconocidas y si intentas buscar algo de información no la encuentras. No tienen ninguna referencia en el sector del textil hogar.

albornoz-colors-azulina.jpg

En cambio, cuando te acercas al amplio catálogo de marcas en Casaytextil observas que están representados los mejores fabricantes: ¿Qué te parece? Estamos seguro que sólo con leerlas ya te haces una idea de lo que vas a encontrar en cuanto a diseño. En estas casas trabajan los mejores diseñadores de Europa y cada año renuevan sus colecciones para satisfacer al consumidor que quiere estar a la última moda.

Y, si nos permites ahora, vamos a hablar un poco de nosotros y por qué tienes que venir a comprar en nuestra tienda online. Hay diversas razones.

Nuestra experiencia en el sector Textil Hogar.

Atención al cliente personalizada. Y cuando se trata de comprar productos “sensibles”, si nos permites la expresión, como la ropa de cama, nuestra experiencia nos indica que los clientes quieren tener a alguien detrás del teléfono que les resuelva todas sus dudas. Eso, en grandes superficies, como ya habrás comprobado en alguna ocasión es más difícil.

Un amplio catálogo. You could try this out. En este post nos hemos referido abundantemente sobre las fundas nórdicas, pero disponemos de todo tipo de cubrecamas y prendas textiles y, en definitiva, todo lo que necesitas para la decoración del hogar. Encontrarás juegos de sábanas, fundas de sofá, manteles. De una sola ojeada puedes encontrar todo lo que necesites y siempre con los mejores diseños de los mejores creadores.  Sólo ofrecemos las mejores marcas del mercado.

0604463_PE681291_S3.JPG

Un equipo a tu disposición, que tan pronto nos escribas un correo electrónico o nos llames por teléfono se ten atenderá inmediatamente resolviendo todas tus dudas.

Nuestra conclusión es que cuando vayas a comprar fundas nórdicas debes tomarte tu tiempo, elegir aquella tienda que más confianza te ofrezca y aquella que lleve ya muchos años vendiendo este tipo de ropa de cama. Es muy importante que dicha tienda tenga una esmerada atención al cliente, que te pueda resolver todas tus dudas. Estamos hablando de tu descanso y de los tuyos y la calidad es lo primero. Y todo esto es difícil encontrarlo en grandes superficies comerciales como Ikea.

Radiador toallero

Este elemento en es realmente práctico, especialmente en épocas de frío. Guarda las toallas a la vez que las mantiene calientes. Si no se tiene uno de estos, se puede optar por colocar una rejilla metálica cerca del radiador, que permita calentar las toallas húmedas, sin tapar la salida del calor.

EUROPA PRESS

IKEA Murcia ha donado 1.500 kits de baño a los servicios de higiene para personas sin hogar, que ofrecen desde los diferentes programas y servicios de la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia.

Estos kits están compuestos de albornoz y juego de chanclas de la familia SOMMARVIND, que podrán ser utilizados por las personas sin hogar que hacen cada año uso de los Servicios y Programas de la Fundación, según han informado fuentes de la marca.

ikea-muebles-de-cocina-txdf-fantastico-m

Esta nueva colaboración, se suma a los 15.000 euros en mobiliario y productos de decoración para la remodelación integral de la Residencia para Personas sin Hogar de la Fundación, cuyo proyecto resultó beneficiario del I Programa IKEA Murcia Colabora.

El proyecto de remodelación se llevó a cabo el pasado mes de abril y contó con la colaboración de 6empleados de la tienda IKEA Murcia que dedicaron un total de 260 horas de voluntariado en el rediseño del espacio y el montaje de los muebles. Además, las propias familias de los empleados de IKEA y voluntarios de la Fundación, ayudaron también a hacer que las nuevas instalaciones sean ya una realidad.

La Fundación Patronato Jesús Abandonado ha atendido en el último año a más de 6.000 personas sin hogar, que se han alojado en el Centro de Acogida, donde casi 10.000 personas se asearon y vistieron. Además, en el Comedor Social de la Fundación se han repartido 240.000 comidas y cenas, para una media diaria de 640 personas.

Asimismo, la Fundación desarrolla otros programas de integración social como son: Talleres Ocupacionales, Actividades Lúdico-Culturales, Taller de Búsqueda de Empleo-Formación y Viviendas semituteladas. Todos estos programas tienen como objetivo fundamental proporcionar una atención integral a las personas atendidas, favoreciendo su proceso de autonomía e inserción social.

.